12 de diciembre de 2009

TV Recomendacion: Shooter

Hola chicos, pues hoy les traigo una nueva recomendación pa ver en la telera (ay bueno, para ver en la television).
Shooter es una peliculita de bastante acción y con una muy buena historia o por lo menos a mi me pareció así, sientanse libres de corregirme en mi error jaja.
Protagonizada por Mark Walberg y Danny Glover, se trata de un fancotirador que se retira al perder la fe en la en su gobierno pero que es buscado nuevamente para dar su opinión acerca de un un intento de asesinato al presidente. El cumpliendo con su deber patriótico sera víctima de un engaño, convirtiéndose en un sospechoso.
La verdad a mi me gusto mucho esta peliculita, tiene mucha acción y persecuciones, la estarán pasando el jueves 17 de diciembre a las 10 de la noche o si no pueden también la repiten en sábado 19 de diciembre a las 10 de la noche y sin comerciales por el canal FX.
Les dejo el trailer a ver si les agrada y pus si no tienen nada que ver pus ya les di una ayudadita...

Los quiero, besos, bye....

No hay comentarios:

Publicar un comentario