16 de diciembre de 2009

Proximamente: Paranormal Activity

Hola chicos!!!
Hoy les hablare de una peliculita que, francamente no creí que fuera a llegar a las pantallas mexicanas ya que en sus inicios esta película tenia que ser solicitada; si llegaba al millón de votos se mandaba a la ciudad en la que se solicito.
Actividad paranormal es una película de un presupuesto extremadamente bajo que plantea la historia de una joven pareja de recien casados que ve atomentada por un fantasmagorico fenómeno en su recien comprada casa.
La verdad no puedo opinar de forma justa de esta película, ya que el método de filmacion, antes usado en películas como la bruja de blair y rec, honestamente me marea mucho por lo que no es de mi agrado, además que la trama no se me hace tan interesante.
Lo que si es rescatable es que el rumor dice que es un film que si espanta y no te deja dormir por 3 días, además de que es la primera película (de la que yo me acuerde jaja) que es bajo pedido.
Según esto, se dice que a Spielberg le gusto tanto que le dio un empujoncito mejorando el final (el final original lo encuentran en You Tube).
Bueno, pus sin mas que decir les dejo el trailercin... ahh cierto, se estrenara el 25 de diciembre ahí por si hay algunos Scrooge´s que no celebren navidad jajaja


Besitos Byee...

No hay comentarios:

Publicar un comentario