26 de diciembre de 2009

Recomendacion: Enero 2010

Hola de nuevo.. el 2010 se aproxima y me da tanta emoción por la enorme cantidad de películas que se exhibirán. Solo para enero, ya tengo cuatro películas para ver y esas son de las que ya tengo confirmadas las fechas de estreno en Mexico: "Sherlock Holmes" el 1° de Enero,con el guapisimo talentosisimo y chico malo Robert Downey, "El Vengador" 8 de enero (de esta película no hable pero se ve muy genial, según yo), "Pandorum" el día 15 y finalmente el 22 de enero "El Cuarto Contacto".
También, para estrenarse en el primer mes del 2010 yo tenia prevista la película Legion (fue mi segundo post en mi blog jaja), film mas que esperado por su servidora, no solo por el tema y los excelentes efectos visuales, si no por que Paul Bettany, el hombre que ha ocupado el puesto numero 2 en mi corazón, aparece en la peliculita... Según lo que tengo entendido, se estrena en el otro lado de la frontera el 22 de enero esperemos que no tarde mucho aqui.

Daybreakers es la ultima película en mi lista de enero, sin embargo de esta tampoco tengo conocimiento sobre su estreno en México, pero en EU, su exhibicion comenzara el día 8. En el articulo de abajito les hablo de ella a ver si también les interesa.


Espero les sirva de un poco esta información, así para que estén medio informados si se sienten aburridos o deseosos de ir al cine... pronto más información, lo prometo jaja..

Besos y abrazos, byee

No hay comentarios:

Publicar un comentario