25 de diciembre de 2009

Proximamente: Clash of the Titans

Hola mis niños adorados!!! Espero que para cuando lean esto, ya estén disfrutando los regalos que les trajo Santa Claus jaja.
Hoy, orgullosamente les presentare una peliculita que me tiene muy emocionada, sobretodo por que la primera versión de ella es una de mis favoritas (por lo menos entra en las primeras 20 y eso es mucho jaja).
Clash of the Titans o Furia de titanes esta programada para estrenarse el 26 de marzo del 2010, y nos cuenta como Perseo y su madre son desterrados por su abuelo por el miedo a una profecía, pero resulta que Perseo es hijo de Zeuz (osea el mero mero de los dioses) y pus este se enoja y destruye la ciudad con ayuda del Kraken... Total que Perseo crece sano y salvo en una isla con su madre pero al crecer es convocado por la diosa Thetis que quiere ver sufrir al hijo favorito de Zeus pues este convirtió en un ser horrendo a un hijo, que aparte de ser guapito estaba destinado a casarse con Andromeda. En fin Perseo sale bien librado rescata a Andromeda se quiere casar con ella pero en el dia de la boda Thetis se enoja aun mas y pide la vida de Andromeda como sacrificio. Perseo tendra que hacer un buen de cosas y pelear contra un buen de monstruos para poder finalmente vencer al mal... Uyy lo mas genial es la medusa...mmm o tal vez las brujas... uyyy noo la verdad es que toda la película es genial...jaja bueno esa es la versión original de 1981 que yo si vi, y que espero con toda el alma que la que pronto viene este igual o mejor.
Esa es la historia, que la verdad me encanta por que es como un telenovela pero con krakens y escorpionsotes y tipitos con falditas jajaja.
No es por que sea de mis peliculas favoritas pero se las recomiendo mucho si la pueden ver.. sale Lawrence Olivier como Zeus y Maggie Smith como Thetis (la profesora que se convierte en gato en Harry Potter jaja) y otros monitos y monitas que si conozco pero no creo que ustedes si jaja y como ya me extendí mucho pus ni los menciono.
una ultima cosa antes de ponerles los trailers.. Otra de las razones por las que creo que esta peliculita es tan genial (la versión viejita) es por que los efectos especiales corren a cargo de Ray Harryhausen un genio del stop-motion que también contribuyo para varias peliculitas de Simbad y en la mas genial pelea contra esqueletos que he visto en mi vida en la película de Jason y los Argonautas (otra de mis favoritas). Lo crean o no también ayudo con los efectos visuales de Jurassic Park en especial con los velociraptors.
Uyy, ya me extendi más jaja, bueno los dejo con los trailers de ambas películas a ver si se animan a ver la anterior y emocionarse conmigo y pus a lo mejor les llama mas la atención la nueva versión con Sam Worthington (Terminator 4 y Avatar). Disfruten y comenten jaja...

Besos y abrazos byee...
P.D. Ayyy me falto mucho que decir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario