31 de diciembre de 2009

Proximamente: Season of the Witch

Hola mis adorados!! jaja ya vieron que estoy escribiendo mas seguidito?? Bueno, hoy les hablare de una de las miles de las películas en las que saldrá Nicolas Cage este año jaja.
En "Season of the Witch " una niña es acusada como bruja según por ser la causante de la peste negra que azota a una localidad del siglo XIV, que resulta ser el hogar del caballero interpretado por Cage; su misión consistirá en escoltar a la niña/bruja a una abadía para que los monjes que la habitan la libren de los malos espíritus. Asi el caballero emprenderá el viaje con su amigo, interpretado por Ron Perlman (Hellboy), y 4 pegolitos mas que a lo mejor y les sirven de algo para cuidar y contener a la salvaje bruja.
La historia así contada como que no llama la atención, es mas yo ya me aburrí con mi explicación, pero el trailercin es muy genial y lo que también me da la garantía de una buena película es el director Dominic Sena, que ha tenido a su cargo muy buenas películas (Gone in 60 Seconds, Swordfish) y las ha sacado adelante con muy buena acción y efectos visuales..
Uyy me acabo de acordar de la escena inicial de Swordfish donde explota la bomba y se ve en 360 grados y en cámara muy lenta la devastacion....ohhh que bonita y memorable escena (aunque es un acto muy feo, pero en fin, es una pelicula)... jaja ya divagué... les dejo el trailercin, disfrutenlo y pus si les interesa la película, se estrenara para marzo 19 (ya saben que es en gringolandia esta fecha que les doy); disfruten:

Besos y abrazos, byee

No hay comentarios:

Publicar un comentario