18 de junio de 2010

TV Recomendacion: Dirty Dancing / Baile Caliente

Hola de nuevo adorados mios, pues hoy les quiero recomendar una peliculita que se volvió clásica y ha sido muy parodiada; incluye romance, baile, y un poco de comedia... Les hablo de Dirty Dancing o Baile Caliente peliculita protagonizada por el recientemente fallecido bailarín y actor Patrick Swayze y por Jennifer Grey la chica que por hacerse un ligero ajuste a su nariz destruyo su prometedora carrera como actriz ya que se volvió irreconocible.
En fin, la película en se trata de una jovencita hija de familia acomodada que llega a un lugar pa´ vacacionar con su familia y conoce al maestro de baile de el lugar. Después de hacer amistad con el y los empleados el bailarín y la chica se enamoran mediante el baile y la convivencia, sin embargo los prejuicios y mal entendidos hacer que su relacion sea repudiada, lo cual cambia con un baile espectacular frente a todos en el ultimo dia de vacaciones de la chica y su familia.
Como leen, es una historia medio cursi, pero que es enaltecida por la música, baile y actuaciones... les dejo el trailercin y unas imágenes para que, por si les atrae, la vean el dia Sabado 19 de junio en el canal Golden a la 1 pm.. se las recomiendo.

Ahh por cierto, les adelanto que una de las canciones de la pelicula (y mi favorita) es cantada por el mismisimo Swayze, les dejo tambien esta cancioncita jaja...

Besos.. byee

No hay comentarios:

Publicar un comentario