25 de mayo de 2010

TV Recomendacion: Man Vs Food

Hola de nuevo chicos.. Antes de comenzar con los proximos estrenos peliculisticos, quiero recomendarles a todos ustedes chicos del buen comer uno de los programas mas geniales que he visto en la television. No solo es el contenido del programa lo que lo hacen genial, también la interacción y gran carisma del presentador Adam Richman; el programa se llama Man Vs. Food y es el recorrido, de dicho presentador, por los lugares de EU en donde se come de la mejor manera y en gran manera.Dos episodios seguidos son transmitidos por Fox Life, para aquellos que sean lo suficientemente afortunados de contar con este canal, los dias martes a las 10:00 pm y 10:30 pm o los sabados a las 08:00 pm y 08:30 pm.
Y pues para aquellos que, como su servidora, no cuentan con este canal les sugiero verlo desde su sitio web (cliqueando la imagen) o busquen episodios en el famosisimo You Tube.. yo hare mi parte dejandolos con el episodio que gano mi atención y mi fidelidad.. veanlo y traten de no salivar jaja

Man Vs Food.. delicioso episodio jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario