18 de abril de 2010

TV Recomendación: West Side Story / Amor Sin Barreras

Hola mis niños adorados...
Yo se que me extrañan, pero la verdad es que ya me adelante mucho a los estrenos y me estoy quedando sin películas de las cuales hablar (por lo menos de aquellas próximas a estrenarse) es por eso que les he estado llenado mi blog con puras notitas; pero..... les prometo que regresare con próximos estrenos.

Por hoy solo les quiero super recomendar "Amor Sin Barreras"

Hablando con algunos de ustedes me sorprende que no hayan visto o siquiera conoscan esta peliculita. Dejen es cuento rápido que es un musical de romance que se ha convertido en un icono, es un Romeo y Julieta mas movido jaja.
Les dejo el trailer, ya que amo tanto esta película que temo decir tonterias:
Por ultimo les informo que para ustedes poseedores de sistema de cable, esta genialisima pelicuita se presentara en TVCPlatino a las 2:00pm y por Cinema Platino2 a las 4:00pm el Sábado 24 de abril.. Veanla, la recomiendo mucho..
Besos,byee..

No hay comentarios:

Publicar un comentario