26 de octubre de 2009

Proximamente: Ninja Assassin

Hola chicos.. la peliculita de hoy es una que se ve demasiado genial...verán, yo soy una gran fanática de películas de acción, y si en esaas peliculas hay peleas me gustan aun mas jaja.
Así que por mi divagacion anterior, probablemente puedan deducir que la genialidad de esta película son las peleas y acción.
Ninja Assassin es un film que cuanta como un niño secuestrado es convertido en un super asesino por el Ozunu Clan. Total que Raizo (el niño, ya adulto jaja) se enoja con el clan cuando matan a su mejor amigo y huye para planear su venganza.
En fin, una monita investigadora de Europol (algo asi como la CIA europea) se topa en investigaciones hacia el clan y pus como ya os empieza a descubrir, al Ozunu clan no le parece y la tratan de matar.. pero aquí entra Raizo, fuerte y valiente y la salva y cumple su venganza.
Si mi critica no es suficiente para que se interesen en la película, también les dejo el trailercin, además les comento que es producida por Joel Silver, y los hermanos Wachowski... personalmente, solo con oír el apellido Silver la pelicula gano mi atencion.

Bueno, les dejo con los videines y espero les agrade; su estreno programado es para el 25 de noviembre, pero habrá que ver...
Ahh por cierto, el protagonista es Rain (un modelo y cantante que salio en la película de Meteoro) pero el chico malo es Rick Yune un actor guapisimoooooo.. jeje solo quería recalcar eso jaja.....


Besos, byee...

No hay comentarios:

Publicar un comentario