21 de agosto de 2009

Tonterias y Mas: Pet Society

Hola...
Despues de un tiempo de ausencia, he regresado, ahora para comentarles de otro pasatiempo que agota mis tiempos libres: PET SOCIETY
La historia de mi descubrimeinto fue asi; a mi la verdad el Facebook no me llamaba la atencion, pero un compañero me creo mi cuenta.
Total, que no la use por mas de un año hasta que finalmente la elimine... simplemente no le encontraba el chiste.
Despues hace como 5 meses mi amiga me dijo que reiniciara mi cuenta, que por que habia unos test muy geniales... lo hice, y pus no esta mal eso de los test, pero son medio tontos y solo te sirven para perder el tiempo; a punto de eliminar por segunda vez mi face, en el cumpleaños de otra amiga, la cumpleañera me recomendo el juego "Pet Society" y desde ahi soy una casi adicta jaja.

Para empezar, se tiene que crear una mascotita, usted elige las caracteristicas, y al finalizar se el es otorgada una casita y diferentes objetos para amueblar su casa.
La cuestion es ir comparndo y juagndo con la mascotita y procurale salud y limpieza (algo asi como un tamagochi jajaja)....
Honestamente no se por que es tan interesante el mugroso jueguito; tal vez por que te puedes comprar muchas cosas que en la vida real no puedes jaja...

Aqui les dejo una imagenes de mi propia mascota, si no conocen el juego pues pruebenlo a ver si les agrada y si no, pues por lo menos no perderan tanta horas de su vida en tonterias jaja (como yoo jajaja)

Besitos bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario